AMPA CEIP Santo Tomás » Objetivos generales
Objetivos generales

AMPA CEIP SANTO TOMÁS AMPA

Bola en movimientoOBJETIVOS GENERALES

Desde el AMPA del CEIP “Santo Tomás”, os queremos mostrar lo que realizamos desde esta asociación por el bien de los niñ@s de nuestro centro y de nuestra comunidad educativa en general.
            Siempre intentamos que las actividades que realizamos sean interesantes y amenas para intentar llegar al mayor número de niñ@s posibles.
           Desde el  AMPA:
- Se buscan, preparan y coordinan las actividades extraescolares, necesarias para que se pueda mantener la jornada continua en nuestro centro educativo.
- Se prepara la documentación necesaria para solicitar las distintas subvenciones, gracias a las cuales, podemos llevar a cabo muchas de las actividades.
- Se ayuda al profesorado del centro en todo lo que nos sea posible.
- Se gestiona un campamento  a Naturávila para los alumnos de 5º y 6º de Primaria de una semana de duración.
- Se colabora con el centro en la realización de las diferentes actividades que éste programe a lo largo del curso: castañada, fiesta navideña, semana cultural….
- Se prepara la visita de Papá Noel, con regalo para todos los socios.
- Se ofrece excursión de fin de curso para pasar un día en familia.
AMPA