Actividades » Juegos Escolares
Juegos Escolares

logoblancoynegro                                                                             CEIP SANTO TOMÁS

En este enlace encontraréis todas las novedades acerca de los juegos escolares en los que participa el centro. Este año tenemos cuatro equipos: dos alevín masculino y dos de alevín femenino .

El encargado de los juegos Escolares es Iván González. Y los entrenamientos serán los miércoles por la tarde de 16 a 17 horas las chicas y de 17 a 18 los chicos.

Atletismo

Ahora solo recuerda, que tú eres capaz de mejorar, entrenando y siendo mejor cada día, y que el colaborar con tus compañeros te hace ganar, no solo como deportista, sino como persona.

Ajedrez

Fijaos bien en la fecha de los partidos por si no estuviese actualizada. Pinchad en el enlace de abajo para saber cuándo y dónde jugáis.
Baloncesto3

GuiñoRecuerda lo importante es participar y divertirse.Sonrisa
Y ten presente siempre que la derrota, es una parte más del juego de la que debemos aprender.
Olimipiadas