Actividades » Estrellas ST/ST Stars
Estrellas ST/ST Stars

Exhibición de cantantes.

Objeto:

El CEIP Santo Tomás quiere promover la participación del alumnado en la emisora de radio además de dar la oportunidad de mostrar a la comunidad educativa las dotes interpretativas de los niños y niñas de nuestro colegio.

Participantes:

Todos los alumnos y alumnas del centro, ya sea de manera individual o colectiva, en grupos de no más de 4 componentes.

Forma de las actuaciones:

-       Los participantes pueden elegir cualquier canción vocal de cualquier época.

-       Las canciones pueden tener o no acompañamiento musical, y en caso tener acompañamiento, este puede ser en directo o en versión karaoke. En el caso de que sea en directo, puede ser acompañado por personas ajenas al centro y con los instrumentos que deseen. En el caso de la versión karaoke, tienen que aportar la grabación para poder reproducirla.

-       La actuación se realizará en el estudio de grabación de nuestra emisora, por lo que no es necesario preparar coreografías o vestuario.

Plazos y lugar de inscripción:

-       La inscripción se podrá realizar hasta el día 2 de marzo de 2018.

-       Para apuntarse se comunicará a los/as tutores/as o a los profesores de música.

Grabaciones:

Las grabaciones se realizarán los lunes 19 y/o 26 de marzo de 2017, por la tarde de 16:30 a 18. Se comunicará con antelación.

Programas y participación:

-       Los programas se emitirán en formato podcast en la emisora del centro Radiocole Santo Tomás.

-       Los participantes recibirán un pequeño obsequio.