¡NOVEDAD! Admisión 2024/25 » PUERTAS ABIERTAS 24/25
¡NOVEDAD! Admisión 2024/25
PUERTAS ABIERTAS 24/25

En esta sección os ofreceremos un pequeña muestra de cómo es nuestro centro.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico 05005498@educa.jcyl.es y nuestro teléfono 920229676.

Para que conozcáis mejor nuestro colegio queremos mostraros este vídeo con parte de nuestras instalaciones y actividades:

Y nuestras instalaciones (picar en la foto).

Nuestros objetivos, programas, etc., podéis verlos resumidos en nuestro TRÍPTICO:

PICAR AQUÍ

Os concretamos más información sobre nuestros horarios:

• Horario lectivo: 9:00-14:00 de septiembre a mayo. 9:00-13:00 en junio. Más información en este enlace.
  • Madrugadores: 7:30-9:00 como horario máximo (última entrada a las 8:45). Más información en este enlace.
  • Comedor: 14:00-16:00 de septiembre a mayo (con salida a partir de 15:15). 13:00-15:15 en junio. Más información es este enlace.
  • Actividades extraescolares. Por la tarde. Organizadas por el centro, AMPA y Ayuntamiento.

Comunicación con las familias:

• Aplicación del centro descargable en el móvil: Micolegio app. Es gratuita para las familias. Para comunicación entre los miembros de la comunidad educativa (agenda escolar, trámites con la secretaría del centro, información sobre las actividades).
  • Stilus. Próximamente las comunicaciones se realizarán por esta aplicación de Educacyl: horarios, tutorías, agenda, actividades, consulta de notas, etc.)
  • Aula virtual. A través de la la plataforma TEAMS. Actividades, materiales de clase, videotutorías, evaluación, etc.

Nuestra metodología y proyectos

• Proyectos para mejora de la atención y para el trabajo de las emociones.
  • Plan de lectura y objetivos anuales atractivos.
  • Sensiblización al inglés en infantil. 2 sesiones semanales durante toda la etapa.
  • Bilingüismo en primaria en Natural Science, Social Science y Arts. Integración en los proyectos del centro con días significativos y fiestas diversas.
  • TIC, en la aulas de referencia y en las específicas (laboratorio de idiomas, informática).
  • Proyecto de Renaturalización de Patios Escolares de la Junta de Castilla y León.
  • Participación de las familias en el centro.
  • Aulas de 1-2 y 2-3 años en funcionamiento.

En esta página web también podéis acceder a toda nuestra información básica:

Y la información útil sobre el proceso lo tenéis en la siguiente sección de Admisión: Documentos e información.