¡NOVEDAD! Admisión 2024/25 » Documentos e información sobre el proceso 24/25
¡NOVEDAD! Admisión 2024/25
Proceso de admisión en nuestro centro 24/25

Centro con plazas para alumnado de 1-2 (nacidos 2023) y 2-3 años (nacidos 2022) hasta 6º de primaria.

Información e impresos (3 años hasta 6º):

Calendario del proceso en nuestro centro.

Información General sobre el proceso.

Calendario General

Preguntas frecuentes (incluye baremo y documentación necesaria a presentar con la solicitud).

*Novedad: Hay que elegir 5 centros como mínimo en caso de alumnos sin escolarización previa.

SOLICITUD. A través de la aplicación y por Tramita Castilla y León, de forma preferente.En dos formas:

1. se rellena y con certificado digital se presenta de forma telemática. Para el progenitor que no tiene certificado digital se adjunta la declaración responsable firmada.2. se rellena, se imprime y se firma. Se entrega de forma presencial la secretaría del centro.

• Los solicitantes que tengan hermanos en nuestro centro no tienen que presentar certificado de escolarización, puesto que lo adjuntará nuestro colegio de oficio, para que cuente en el baremo.
  • Solo en el caso de que no se pueda completar de manera telemática, se podrá realizar a mano:
  1. La solicitud en pdf. la podéis descargar aquí: solicitud.
  2. Hay que aportar también copia del libro de familia y enseñar el DNI.

Normativa aplicable.

En este ENLACE se pueden consultar:

- Vacantes de los centros de la provincia. (Aún no publicadas).

- Resolución de Unidades Territoriales de Admisión.

- Tipologías de los centros.

Protección de datos.

1-2 y 2-3 años:

Enlace información general

SOLICITUD. Igual que la general. A través de la aplicación y por Tramita Castilla y León, de forma preferente.

• Si se hace de forma presencial hay que aportar también copia del libro de familia y enseñar el DNI.
  • La solicitud en pdf. la podéis descargar aquí: solicitud.

Vacantes. Aún no publicadas.

Más información en el 012 (983 327 850) o en el enlace de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, donde se recoje la normativa que se aplica, el calendario del proceso y un apartado de información  general,

Y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.