¡NOVEDAD! Admisión 2024/25 » Proceso de matriculación en nuestro centro 2023/24
Proceso de matriculación en nuestro centro 2023/24

logo admision2012

Publicación del LISTADO DEFINITIVO el 22 de junio

MATRICULACIÓN,  ALUMNADO DE 1-2 y 2-3 AÑOS, 2º CICLO INFANTIL Y ED. PRIMARIA:

•  Del 23 al 29 de junio, ambos incluidos.
  • En horario de:
      •  9 a 13 horas.
  • Reunión de inicio de curso con los padres de los nuevos alumnos de 3 años. Prevista el día 5 de septiembre a las 10:00 de forma presencial en nuestro centro.
  • La matrícula para el curso 2023/2024 además de presencial, podrá realizarse on-line para los alumnos de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
  • La matriculación on-line va a permitir a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos sin tener que acudir presencialmente al centro.

El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl. En el siguiente ENLACE.

• A continuación, mostramos los documentos que se han de presentar para completar el proceso de MATRICULACIÓN PRESENCIAL. Las podéis imprimir de la web o pasar a recogerlas por el Colegio, en la secretaría del centro, lugar donde también hay que formalizar la matrícula de forma presencial:
Instrucciones y Documentación a presentar con la matriculación.
pdf
Formulario de recogida de datos para matriculación.  pdf
Impreso de autorización del derecho de imagen. pdf
Impreso de compromiso con la familias.  pdf
 Servicios complementarios:
pdf
  • Para solicitar plaza en el Comedor escolar (para usuarios sin beca).
  • Para solicitar Programa Madrugadores

2017 hipervínculo para web

Normativa que regula el proceso de Admisión. BOCYL.

Protección de datos.

2017 hipervínculo para web

Admisión "excepcional" fuera de plazo. No actualizado.

2017 hipervínculo para web

Más información en el 012 (983 327 850) o en el enlace de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, donde se recoje la normativa que se aplica, el calendario del proceso y un apartado de información  general,

En esta página de nuestra web, donde está la información básica que hemos colgado hasta este momento:

o en la web de la Dirección Provincial de Educación de Ávila,