Nuestro Centro » Instalaciones

El  Edificio escolar está constituido por tres módulos:

- El Módulo A, de dos plantas, situado al Este, que alberga: En la planta baja, los despachos de Jefatura de Estudios, Dirección y Secretaría, las aulas de 5 años (con aseos incorporados a las aulas), Sala de Profesores, aula de Educación Especial, aula de Compensatoria y aseos para alumnos y alumnas,  uno de ellos adaptado para personas con discapacidad motórica. También está situada en esta planta la vivienda del Conserje. En la primera planta se encuentran ocho aulas de E.P., una tutoría, el aula de Audición y Lenguaje y los aseos de alumnos y alumnas.

colegio

- El  Módulo B, de dos plantas, situado al Oeste, que alberga:  un Gimnasio de 102 m2, con un pequeño vestuario y aseo. En la planta baja, el comedor escolar con dos aseos, el salón de actos, el aula de Medios Audiovisuales/aula de Madrugadores, el aula de Informática y aseos para alumnos/as y profesores. En la primera planta se encuentran situadas las aulas de 4º, 5º y 6º, el almacén, aula de Música, despacho de la AMPA y una tutoría, así como aseos para alumnos y alumnas. En este mismo módulo se encuentra la sala de calderas de la calefacción, en la planta baja.

- Un tercer módulo, de una sola planta, situado al Sur, que alberga cuatro aulas de E. Infantil y los aseos para dichos alumnos y alumnas.

colegio

Estos módulos se completan con un patio y dos pistas polideportivas.