Nuestro Centro » Smile and Learn
Smile and Learn

Smile and Learn es una plataforma educativa para niños de 3 a 12 años a la que nuestro centro ha accedido gracias a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Es nuestro segundo año después de un curso en el que fuimos centro piloto para su puesta en marcha.

La plataforma posee más de 3.500 actividades organizadas en juegos, vídeos y cuentos interactivos, lideales para disfrutar y aprender en el colegio y en casa.

Su metodología educativa se basa en usar cuentos, vídeos y juegos interactivos como herramientas para reforzar el aprendizaje en contenidos curriculares, además de valores universales, inteligencias múltiples e idiomas.

Ya sea a través de los ordenadores en las aulas de informática o en las tablets, los alumnos desde infantil a primaria pueden reforzar los contenidos trabajados gracias a esta plataforma.