Nuestro Centro » Aplicación móvil, MiColegioApp
Nuestro Centro
Aplicación móvil, MiColegioApp

Atendiendo a un objetivo de modernización de la institución educativa, el centro dispone de una herramienta informática que nos permite mantener una comunicación directa y fluida con las familias de  nuestros alumnos. Se trata de una aplicación móvil, utilizada para enviar comunicaciones del centro en forma de mensaje de texto y archivos adjuntos a sus diferentes dispositivos (Smartphone, tabletas, ordenadores…)  dando por hecho que la práctica totalidad de las familias poseen algún modo de conexión a la red.

Deseamos recordarles que dispondrán de toda la información relevante y referida a la vida del centro a través de:

• Tablón de anuncios.
  • Página Web.
  • Aplicación informática.

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA EN LA APLICACIÓN DEL COLEGIO.

1.- La aplicación es completamente gratuita y la podrán encontrar en las tiendas online de las plataformas Android (google play) e iOS (iPhone/iPad) con el nombre de:

miColegioApp

2.- Así mismo, también podrán consultar las circulares, imprimirlas o descargarlas a través del ordenador en la dirección http://mc.creatactil.com. (por ejemplo si no disponen de Smartphone).

3.- Para poder utilizar dicha aplicación, deberán darse de alta con sus datos personales y dar a guardar. En la pestaña “Modificar Datos de los alumnos” escribir el nombre y  el número de identificación de su hijo/a tal y cómo se lo aportamos.

4.-En caso de dudas o problemas a la hora de llevar a cabo dicho registro pueden ponerse en contacto con los responsables de la aplicación en el teléfono

ó en el correo:

info@creatactil.com . La empresa se denomina Creatáctil.

5.- A partir de ese momento recibirán circulares con la información del centro, ya sea de la Secretaría y Dirección, o de los Tutores. En algunas de ellas se les solicitará confirmar de la recepción de las mismas. Además podrán consultar un calendario con eventos y actividades de nuestro colegio o los plazos referidos en las circulares.