Secretaría Virtual » Ayudas de Comedor 20/21

IMPRESO DE SOLICITUD EN BLANCO DE AYUDAS  DE COMEDOR ESCOLAR              pdf
INSTRUCCIONES Y POSIBLES BENEFICIARIOS pdf
ORDEN Y CRONOGRAMA pdf

Informamos sobre qué opciones hay:

• Alumnos que han sido beneficiarios de las ayudas el curso pasado. Hay tres casos:

1. Alumnos registrados en la aplicación. Solo tienen que entrar en el página https://comedoresescolares.jcyl.es completar los datos, adjuntar documentación si es preciso y enviarla telemáticamente. Es la opción más rápida y sencilla.

2. Alumnos que no se han registrado en la aplicación. Se recomienda registrarse en la aplicación. Hay que llamar al 012 e identificarse como usuarios del comedor. Nos dan un número de registro, y se puede completar la solicitud como en el punto anterior. Además, al registrarse se puede acceder a otras muchas opciones a lo largo del curso (consulta de menús, altas y bajas a cualquier hora, etc.)

3. Alumnos que no se han registrado en la aplicación. Si no se quiere registrar, hay que solicitar al centro en el correo 05005498.comunica@educa.jcyl.es la solicitud pregrabada. Se le mandará por correo, tienen que imprimirla, firmarla y devolverla fotografiada o escaneada, al mismo correo.

• Alumnos que solicitan las ayudas por primera vez (no están incluidos los alumnos que entran en 3 años, que lo harán posteriormente).

1. Hay que descargar la solicitud en blanco del comedor en la dirección siguiente (pinchar EN ESTE ENLACE). Tienen que imprimirla, firmarla y devolverla fotografiada o escaneada, al correo 05005498.comunica@educa.jcyl.es, con la documentación que sea precisa, también fotografiada